12 mar 2009

La izquierda nos convoca; no te quedes afuera

loultimoenpolitica.blogspot.com


Montevideo, 12 de marzo de 2009. Estimados compañeros:


El próximo sábado 14 de marzo, daremos inicio a un nuevo proceso político de singular importancia para los intereses del pueblo uruguayo.

Obligados por las circunstancias adversas por las cuales el Frente Amplio en el gobierno, ha desconocido el programa y los viejos principios de la izquierda. Varias organizaciones políticas de izquierda y personas independientes nos hemos visto en la necesidad, de separarnos de esa organización y de ser críticos públicamente del rumbo del gobierno del Doctor Tabaré Vázquez.

Posteriormente impulsamos la creación de una nueva fuerza política de izquierda, hoy felizmente constituida y consolidada nos referimos a la Asamblea Popular. Recientemente la Corte Electoral acaba de otorgarnos el lema, reconocer nuestras autoridades, así como sus estatutos partidarios, lo que nos permitirá participar como un nuevo partido en las elecciones nacionales.

El próximo sábado 14, los militantes de la Asamblea Popular, aprobaran su programa de gobierno y los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia propuestos, los compañeros Raúl Rodríguez y Delia Villalba.

Convención 1165 Montevideo-Uruguay.

No hay comentarios: