15 ene 2009

Los psicópatas sionístas y su sed de sangre




loultimoenpolitica.blogspot.com

ISRAEL ATACÓ SIN CONTEMPLACIONES EL CENTRO DE LA CIUDAD DE GAZA, ALLÍ HAY HOSPITALES, AGENCIAS DE ONU PARA REFUGIADOS Y ESTUDIOS MONTADOS PARA DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: HAY PERIODISTAS HERIDOS, LOS MISILES HAN INGRESADO POR LAS VENTANAS Y LOS DISPAROS DE FRANCOTIRADORES SIONÍSTAS VAN DIRIGIDOS HACIA LOS CITADOS EDIFICIOS; AL PARECER LOS PSICÓPATAS DE TEL AVIV ESTÁN FUERA DE CONTROL. YA SON 1100 LOS MUERTOS Y CASI 5 MIL LOS HERIDOS.

fOTOS: La foto es dura; pero mucho más dura es la realidad que vieven los palestinos masacrados por Israel (por hambre y por misiles y bombas)


Están bombardeando todo. Es el explícito resumen del caos que nos acaba de hacer por teléfono un vecino de Gaza, que ha tenido que colgar para huir del centro de la capital.
La aviación israelí ha atacado esta mañana otro edificio de la Agencia de la ONU para los refugiados. Está ardiendo, hay depósitos de gasolina muy cerca y se teme lo peor. El oficial de esta agencia CHRIS GUINESS acaba de denunciar su creencia de que Israel ha lanzado bombas abrasivas de fósforo blanco. Dentro de la sede había unos 700 palestinos, aunque el parte de incidencias apunta a que habría solo tres heridos.
Este bombardeo se ha producido mientras la ministra judía de exteriores, TZIPI LIVNI, se entrevistaba en Jerusalén con el secretario general de la ONU, Ban KI MOON, que espantado, ha tachado los ataques de atrocidad.
Porque hay más. Las bombas han alcanzado ahora mismo, nos cuentan, el hospital central de Shifa, hace poco el cuartel de la Media Luna Roja en el Centro de Gaza, su hospital en el populoso barrio de TAL AL HAWA, donde la gente huye en masa con lo puesto. También los misiles han alcanzado la torre de la capital donde se alojan estaciones de televisión y muchas agencias de noticias. Associated Press dice que las balas de los francotiradores han entrado por sus ventanas.
Los tanques también asedian la casa de MAHMUD AL ZAHAR, el más duro de los líderes políticos de Hamás, que está en paradero desconocido. Es la incursión más profunda de las fuerzas israelíes en la capital y sólo podemos confirmar que los disparos de artillería en este centro urbano se escuchan de forma ininterrumpida hace horas.

Venezuela rompe relaciones diplomáticas con Israel


loultimoenpolitica.blogspot.com

El Gobierno venezolano ha roto esta madrugada (hora española) las relaciones diplomáticas con Israel "ante la gravedad de las atrocidades contra el pueblo palestino" en la franja de Gaza, ha anunciado en un comunicado la cancillería venezolana. La ofensiva del Ejército israelí, que se inició el pasado 27 de diciembre y que hasta el momento ha dejado casi un millar de palestinos muertos, ya supuso el pasado 6 de enero la expulsión del embajador de Israel en Caracas.

Este anuncio se produce después del lanzado este miércoles por el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien también reveló la ruptura de las relaciones con Israel por "la agresión salvaje" en Gaza. El Gobierno del presidente Hugo Chávez indica que "insistirá ante la comunidad internacional para que sean denunciados ante la Corte Penal Internacional los crímenes de lesa humanidad cometidos por sus líderes". Venezuela acusa a Israel de colocarse "cada vez más al margen del derecho internacional" y afirma que "el comportamiento infame del gobierno israelí se ha traducido en 19 días continuos de bombardeos, el asesinato de más de 1000 personas, y el arrase de la infraetructura de la población de Gaza". "Una catástrofe humana se está desatando ante los ojos del mundo entero", manifiesta. Agrega que "este repugnante ensañamiento contra la población civil, no es sino fiel ejemplo de la utilización reiterada del terrorismo de Estado por parte de Israel, cobrándose las vidas de los seres más débiles e inocentes: los niños, las mujeres y los ancianos". La decisión que tomó Venezuela de expulsar al embajador de Israel en Caracas, Shlomo Cohen, representa, dijo el Gobierno, una forma de condena a "las flagrantes violaciones del Derecho Internacional en las que ha incurrido el Estado de Israel".