28 dic 2008

Mercosur repudia el ataque israelí a Gaza


loultimoenpolitica.blogspot.com

UN ESCUETO Y TIBIO COMUNICADO FUE DADO A CONOCER POR LA PRESIDENCIA PRO TÉMPORE DEL MERCOSUR A CARGO DE PARAGUAY. EL COMUNICADO SEÑALA LA "PREOCUPACIÓN" Y EL "REPUDIO" POR LOS DESPROPORCIONADOS BOMBARDEOS A GAZA. EL COMUNICADO ES MEJOR QUE CUANDO URUGUAY ESTABA EN LA PRESIDENCIA DEL MERCOSUR.

Foto: Pinchá la foto es impresionante!!: Niño palestino enfrenta los tanques sionístas con una piedra; tanques que desde ayer están en la franja de Gaza esperando recibir la orden para ingresar y pasarlo por encima.

El Mercado Común del Sur (Mercosur) manifestó hoy su "preocupación y repudio" por el bombardeo israelí en la franja de Gaza, según un comunicado difundido por la presidencia pro témpore del bloque a cargo de Paraguay. "Los países miembros del Mercosur manifiestan su preocupación y repudio a la escalada de violencia e intimidación acaecida en la Franja de Gaza", dice el documento divulgado por el ministerio paraguayo de Relaciones Exteriores. Los miembros del bloque, Paraguay, Brasil, Argentina y Uruguay, "urgen a las partes a poner fin a las hostilidades y formulan un llamado a retomar de inmediato el diálogo, a fin de restaurar la paz y la justicia en la región", señala el texto.

No hay comentarios: