28 sept 2008

Ganó el SI y Ecuador tiene nueva Contitución!!


loultimoenpolitica.blogspot.com

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! DIJO CORREA LUEGO DEL TRIUNFO.

Ha triunfado aplastantemente el sí a la nueva Constitución" proclamó alegre y exultante el presidente de Ecuador Rafael Correa al anunciar en Guayaquil y ante cientos de seguidores que votaron el Sí a la nueva Carta Magna ecuatoriana que la propuesta de Constitución fue ratificada por el voto popular.
Hace instantes terminó el discurso del mandatario, en el que afirmó que la victoria, que sería por un 70% , es la confirmación de "la revolución ciudadana". El mandatario incluso hizo referencias a su posible reelección. "Estaré cuando me necesiten", afirmó Correa.
Si bien rescató positivamente a aquellos que argumentaron por el No a la Constitución, aclaró que "tendrán que rendir cuentas aquellos que mintieron e intentaron engañar". "Este sí rotundo nos da una gran oportunidad de mostrar al mundo entero quienes mintieron, quienes engañaron". "Vamos a ver si esta nueva constitución es abortista" amenazó el Presidente de Ecuador. "No se olviden quienes trataron de engañarnos", agregó antes de concluir su discurso con la célebre frase del Che Guevara: "Hasta la Victoria Siempre".

No hay comentarios: