22 abr 2009

Berlusconi prepara modelos, actrices y chicas de Gran Hermano para elecciones europeas



loultimoenpolitica.blogspot.com

Silvio Berlusconi quiere "caras nuevas" en su formación politica de cara a las elecciones europeas. El Primer Ministro italiano podría presentar como "candidatas" a modelos, actrices y chicas del Gran Hermano. Pensando en ello están distribuyendo folletos de propaganda que explican por ejemplo: qué son?? el FMI o la Otan.


El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, podría presentar como candidatas a las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 7 de junio a modelos, actrices y concursantes de programas televisivos, según han informado diversos medios italianos.

Algunas de estas caras "populares" en Italia asistieron este martes a un curso formativo en la sede romana del Pueblo de la Libertad (PDL), partido liderado por Berlusconi, en el que recibieron información sobre las acciones del Gobierno italiano. Asimismo, fueron distribuidos folletos explicativos sobre organizaciones internacionales como el Fondo Monetario Internacional o la OTAN.

El diario económico Il Sole 24 Ore señala como posibles candidatas a Barbara Mattera, bailarina en los programas de los canales de televisión propiedad de Mediaset, controlada por Berlusconi; Angela Sozio, ex concursante de la edición italiana de Gran Hermano y Eleonora Gaggioli, actriz.

"Quiero caras nuevas, para renovar la imagen del PDL en Italia y en Europa", dijo Berlusconi durante su intervención en el mencionado seminario, dirigido por el ministro de Asuntos Exteriores, Franco Frattini.

En total más de treinta jóvenes, entre ellas también algunas de las diputadas del PDL, participaron en este curso. Según el diario Il Messaggero, Berlusconi elaborará las listas para las próximas elecciones europeas en base a las últimos sondeos que les atribuyen entre 35 y 36 escaños en el PE.

No hay comentarios: