14 sept 2008

Golpístas quieren ser recibidos en la Unasur

loultimoenpolitica.blogspot.com
LO UNICO QUE FALTA ES QUE LOS NAZIFASCISTAS SEAN RECIBIDOS POR LA UNASUR !!! SI HABRÁ QUE TENER CARA DE PIEDRA PARA SOLICITAR TAMAÑO DISPARATE.
Los prefectos opositores al presidente Evo Morales, impulsores de un virtual Golpe de Estado, de matanzas y ejecuciones de campesinos (30 por ahora) enviaron este domingo una carta a la presidenta chilena, Michelle Bachelet, en la que piden participar en la cumbre extraordinaria de Unasur citada para tratar este lunes la crisis política en Bolivia.
El prefecto de Tarija, Mario Cossío, que tiene previsto participar de una reunión de concertación este domingo con el gobierno, dijo que la carta fue enviada a Bachelet bajo el argumento de que los presidentes de Unasur deben escuchar las “versiones de ambas partes”.
La reunión, convocada por Bachelet, en su condición de presidenta pro-témpore de Unasur, contará además con la asistencia de los presidentes Cristina Kirchner (Argentina) , Luiz Inacio Lula da Silva (Brasil) , Alvaro Uribe (Colombia) , Rafael Correa (Ecuador) , Fernando Lugo (Paraguay) , Tabaré Vázquez (Uruguay) y Hugo Chávez (Venezuela).

No hay comentarios: