23 sept 2008

Bentancurt descartó por completo volver a realizar política en Colombia

loultimoenpolitica.blogspot.com
BENTANCURT NO SERÁ CANDIDATA A LA PRESIDENCIA NI QUIERE VOLVER A HACER POLITICA EN COLOMBIA: "pero nunca se puede decir nunca" agregó luego.
Ingrid Betancourt fue liberada el pasado 2 de julio tras permanecer secuestrada seis años por las FARC. El dispositivo de rescate, bautizado como Operación Jaque, supuso entonces un éxito político para el actual presidente Álvaro Uribe.
La política franco-colombiana asegura que hay muchos escenarios diferentes a la política desde los cuales puede ayudar a Colombia, y en particular a quienes permanecen secuestrados en la selva. "No tengo ninguna intención de volver a hacer política en Colombia, aunque nunca se puede decir nunca", dijo en una entrevista concedida a Radio Caracol Betancourt, quien permanece en Francia pese a que, dijo, sueña con volver a Colombia. Pero serios problemas de seguridad le impiden el retorno, según confesó.
Betancourt afirmó que ha recibido amenazas de muerte en los últimos meses, por lo que descarta que en el corto plazo pueda regresar a su país.
La ex candidata a la Presidencia colombiana ofreció detalles sobre la cena que mantuvo con el presidente Uribe en Nueva York y confesó que el tema central fueron las estrategias para conseguir la libertad de todos los secuestrados.

No hay comentarios: