14 may 2009

EEUU registró un nuevo e inesperado empuje del desempleo



loultimoenpolitica.blogspot.com

Los pedidos de seguro por desempleo aumentaron en forma inesperada en los Estados Unidos; en la semana que finalizó el 9 de mayo los especialistas esperaban menos de 610 mil parados y el resultado fue de 637 mil.

Fotos: A Obama no le da la pizarra para calcular el déficit, la caida de la economía, el desempleo y los bancos y empresas ineficientes, en quiebra, evasoras, etc, etc

Las peticiones por subsidio por desempleo en EEUU aumentaron la semana pasada hasta 637.000 por los despidos en el sector automovilísitico, según datos del Departamento de Trabajo. Después de tocar mínimos de tres meses, el número de peticiones iniciales en la semana que terminó el 9 de mayo sumaron 32.000 hasta 637.000. Se trata del nivel más alto desde mediados de abril. Los economistas esperaban un aumento y calculan que unos 27.000 procederían de Chrysler, tras declararse en bancarrota a principios de mes.

1 comentario:

RIPIO dijo...

San Obama no da pie con bola.Observese esta noticia:http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTASIE54D21Z20090514
Ahora se da cuenta que:"El déficit a largo plazo y la deuda que hemos acumulado son insostenibles. No podemos seguir financiándonos con China o con otros países"..."Tenemos que pagar intereses sobre esa deuda y eso significa que estamos hipotecando el futuro de nuestros hijos con más y más deuda" .Vamos,que acaba de descubrir que los niños no vienen de Paris.Menudo "bluff" este hombre.Un saludo.