20 sept 2008

Pakistán: Medios locales informan sobre 100 muertos

loultimoenpolitica.blogspot.com

MIL KILOS DE EXPLOSIVOS: AÚN NO HAY GRUPOS QUE SE ATRIBUYAN LA AUTORÍA DEL ATENTADO.

Al menos un centenar de personas podrían haber perdido la vida en un atentado suicida con camión bomba contra el hotel Marriott de Islamabad, según indicó la cadena Geo TV, mientras las últimas cifras oficiales hablan de al menos 40 muertos y 150 heridos, de acuerdo con las estimaciones ofrecidas por la Policía paquistaní.
El camión bomba habría estado cargado con al menos 1.000 kilos de explosivos, que detonaron delante de la puerta principal del hotel, destrozando decenas de vehículos aparcados cerca de la deflagración, que a su vez causó una fuga de gas natural que prendió fuego al instante, causando el incendio del complejo hotelero y el derrumbe de parte de su techo.
Se desconoce el número de personas que podrían quedar todavía bajo los escombros tras el atentado, el segundo contra este hotel en un año, a pesar de las férreas medidas de seguridad que protegen las instalaciones que se encuentran situadas cerca del sector diplomático de la ciudad. Por ahora ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad del atentado contra el hotel.

No hay comentarios: