23 nov 2008

El PS propone a Daniel Martínez y el PCU habilita a todos


loultimoenpolitica.blogspot.com
EL "PELADO" DANIEL MARTÍNEZ CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL PARTIDO SOCIALISTA. MIENTRAS TANTO EL PARTICO COMUNISTA HABILITARÁ A TODOS LOS CANDIDATOS QUE SE PRESENTEN AL AL PLENARIO NACIONAL DONDE SE CONSENSUARÁ O NO, UNA FÓRMULA PARA EL CONGRESO

Con lágrimas en los ojos y escuchando el grito de "el pelado presidente", "el pelado presidente", el titular de Industria, Daniel Martínez habló en el Congreso del Partido Socialista.
“Yo no concibo al partido Socialista si no es dando todo de sí por el Frente Amplio. Creo que ha sido muy mala la polarización que se ha dado. Ni Mandrake sabe qué hubiera sido conveniente hacer. Lo que si tengo claro es que la historia del Frente Amplio, por suerte, los grupos que han tenido mayoría han sido aquellos que han sido fieles y consecuentes con el Frente Amplio, aquellos que interpretaron que eran la columna de unidad del Frente Amplio. Y que en ellos se plasmaban los sueños y las esperanzas de los frenteamplistas. Pero Nosotros debemos llevar una propuesta firme, en el sentido de decir, proponemos al consenso, a la unidad o lo que sea, un candidato. Los socialistas no existimos si no estamos dentro del Frente que une a todo el pueblo uruguayo”, dijo Martínez. PARTIDO COMUNISTA: Mientras tanto, en la calle Barrios Amorín, se reunió el Comité Central del Partido Comunista, abocado también a tomar definiciones programáticas y llevar al Congreso una posición definida sobre las candidaturas. En ese sentido, el PCU resolvió habilitar a todos los candidatos al plenario del FA para que de allí se busque una fórmula hacia el Congreso. En conclusión no irán con ningún apoyo en concreto. Otras fuentes señalan que el PCU tiene muy claro que su candidato será José Mujica. De hecho ya se pueden ver algunas pintadas en muros de Montevideo que señalan que el PCU apoyará a Mujica.

No hay comentarios: