20 nov 2008

Dos autos por el precio de uno; y dos departamentos también


loultimoenpolitica.blogspot.com

LA RECESIÓN HACE MILAGROS: PARA NO COMERSE LOS AUTOS Y LOS APARTAMENTOS SE ESTÁN COMERCIALIZANDO "DOS POR UNO".

Algunas empresas vendedoras de autos en el Reino Unido están comercializando dos automóviles por el precio de uno. La medida es tomada como forma de contrarrestar la crisis financiera internacional que está golpeando duramente al sector automotriz.
Britspits.com es la página web que oferta las gangas. Algunos coches están sensiblemente rebajados sus precios; y en otros casos se pueden apreciar ofertas de dos autos por el precio de uno. La particularidad es que todas, absolutamente todas las compras se deben realizar por internet. El director de la página señaló a la prensa que los negocios de venta de automóviles están llenos de ellos y no venden nada. Pero ahora, con esta oferta de "dos por el precio de uno" en pocas semanas se vendieron 22 mil unidades. Hasta este momento las ofertas de este tipo se veían solo en los supermercados, solamente.

DOS DEPARTAMENTOS POR EL PRECIO DE UNO

Ubicados en la Calle Delta Manzana E-33, Urb. Juan XXIII, San Borja, Lima, Perú. El predio está ubicado a la espalda de la Municipalidad de San Borja y muy cerca del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. La entrada de la casa cuenta con una puerta levadiza a control remoto y con cerco eléctrico de seguridad. Estacionamiento para un auto por departamento.
El departamento del primer piso tiene una sala de estar, una sala grande, comedor con mamparas de lunas polarizadas y un pequeño jardín interior. La cocina es amplia con reposteros en color blanco y comedor de diario. Cuenta con tres dormitorios y dos baños.
El departamento del segundo piso tiene la misma distribución del primero más cuenta con un tercer piso donde hay una sala de recreación grande, lavandería, cuarto y baño de servicio, y un cuarto de depósito.

No hay comentarios: