22 nov 2008

Correa llamó a Lula y fue muy claro; nos estafaron !!!


loultimoenpolitica.blogspot.com

PARECE QUE HAY DOS IMPERIOS: ECUADOR AHORA NO SOLO DEBE CUIDARSE DEL IMPERIALISMO ETADOUNIDENSE, SINO DE AQUELLOS QUE PRETENDEN ERIGIRSE EN ABOGADOS DEFENSORES DE LAS MULTINACIONALES QUE HAN ESTAFADO A LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS. UN PAPEL DE SUBIMPERIO !!

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa dijo hace instantes que "lamenta el llamado a consulta" que Brasil hizo a su embajador, pero que no dará marcha atrás en su solicitud a un Tribunal Internacional de arbitraje por la estafa sufrida en torno a la constucción de la hidroélectrica por parte de una empresa brasileña (odebrecht) ya expulsada del país, y por el cual hubo un préstamno para financiar una obra que antes del año ya no funcionó.
Correa se lamentó del llamado a consulta mediante una llamada telefónica a Lula; pero también fue muy claro, al señalar que no tenía la mínima intención de dar marcha atrás en sus decisiones. "Soy el Presidente de Ecuador, y debo velar por los intereses de mi país; y cuando ha sido estafado, mucho más aún" dijo el mandatario. Lula habló con Correa asesorado en materia internacional por su amigo Marco Aurelio García. Al parecer ahora, Marco Aurelio es abogado penalista de las multinacionales que estafan a países latinoamericanos.

No hay comentarios: