30 may 2009

Lucha de clases en el siglo XXI


loultimoenpolitica.blogspot.com

Los sindicatos han rubricado un texto mostrando su apoyo a Zapatero y dando el visto bueno al nuevo modelo productivo anunciado por el presidente en el debate del estado de la nación. En España la lucha de clases pasan por email, sms, mp3, mp4, mms, etc. Paralelamente más de 7 mil españoles quedan todos los dias desocupados. Apoyo???? porque???

Los promotores del citado documento, habla de ello este sábado el diario ABC, enviarán su proyecto al grupo de artistas que prestó apoyo a Zapatero durante la pasada campaña electoral.

En la Declaración, como así se ha venido a llamar, se reclama un nuevo patrón de crecimiento sostenible, al tiempo que se veta cualquier reforma del mercado laboral.

El documento se dará a conocer en breve.

El objetivo de la «declaración» es combatir el efecto del manifiesto económico «Propuesta para la reactivación laboral en España» que el pasado mes de abril firmaron cien de los economistas más prestigiosos del país -incluyendo el hoy secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa- en contra de la política laboral de Zapatero y a favor de una flexibilización del mercado de trabajo que reactive la contratación.

No hay comentarios: