22 feb 2009

Río en Carnaval, Obama, Viviane...cuándo no? y hasta Lula






loultimoenpolitica.blogspot.com

El presidente Barack Obama baila en el Carnaval brasileño, pintado en el muslo de una reina del samba totalmente desnuda.La modelo-empresaria, Viviane Castro de 26 años es la más escandalosa Reina del Carnaval de Rio de los últimos tiempos. Ya ha sido descalificada por bailar desnuda en más de una oportunidad. Pero siempre sus "escándalos" llevan algo de politica tras de si. Este año Lula presenciará el desfile en un Palco oficial, invitado por el gobernador de Rio.

Fotos: En una foto el pintor termina su extenuante trabajo; y en la otro la escultural empresaria y modelo desfila

Viviane Castro pintó la cara del mandatario estadounidense en su muslo izquierdo. (En realidad el que pintó fue el maldito ese de la foto). En el muslo derecho llevaba la del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. En su estómago llevaba pintada la frase (Vende-se) ''Se vende", en español': y Viviane dijo "que quiere representar la venta de la Amazonía brasileña a Estados Unidos". Muchos brasileños temen que Washington quiera controlar la región amazónica, rica en recursos naturales. Castro, de 26 años, acaparó las primeras planas al aparecer en el Carnaval de Río sin otra vestimenta que un parche de cuatro centímetros de ancho.
Lula tiene un Palco Oficial donde acudirá desde el comienzo del desfile con su esposa Marisa y se especula que habrá varios ministros de su gabinete. Fue invitado por el gobernador de Rio. Desde 1993 que no acude ningún Presidente, cuando estuvo Itamar Franco.

No hay comentarios: