4 ene 2009

Israel envenenó a Arafat y también a Mahmud Abbas



loultimoenpolitica.blogspot.com

La Traición de Al Fatah se está pagando caro: DE UNA COSA SE PUEDE ESTAR SEGURO; AL FATAH DESAPARECERÁ Y LA DIRIGENCIA TAMBIÉN. MAHMUD ABBAS ES UN CADÁVER POLITICO Y SUS LUGARTENIENTES TAMBIÉN. ISRAEL ENVENENÓ A YASSER ARAFAT Y AHORA TAMBIÉN A ABBAS. POR SU PARTE EL PRESTIGIO DE HAMAS CRECE MINUTO A MINUTO.

Fotos: Abbas (el cadáver politico de Gaza) pactó con Israel y EEUU contra Hamas, ahora traiciona a la población entera.

En el frente de batalla, los portavoces de Hamás muestran tanta determinación como siempre. "Han venido donde queríamos. Ahora recibirán nuestros regalos", proclamaba Abu Obaida, portavoz de la milicia islamista. Aludía a que los soldados israelíes ya se aproximaban a las áreas densamente pobladas, prácticamente el único lugar en el que los milicianos pueden hacer algún daño a sus enemigos. A pesar de esa fe en la victoria, Hamás está recibiendo un golpe devastador. Durante algún tiempo, nada volverá a ser como antes del estallido de esta guerra, la más mortífera en muchas décadas en Palestina. Otra cosa bien distinta es la inyección de popularidad que recibirá el movimiento fundamentalista. Y más que por sus decisiones, de consecuencias dramáticas, por la desidia de la Autoridad Nacional Palestina, cuyas fuerzas policiales se dedican a disuadir a los ciudadanos de acudir a las manifestaciones en Cisjordania.

ISRAEL INFILTRÓ A FATAH

Israel ha colocado a Fatah, el partido del presidente, Mahmud Abbas, entre la espada y la pared. Decidido a seguir el camino de la negociación con Israel, nada ha conseguido hasta la fecha. En Cisjordania, la colonización judía sigue adelante. Saeb Erekat, jefe negociador palestino, enfatizaba ayer: "Israel ha enterrado el proceso de paz con sus tanques". Lo que resulta patente, a tenor de las expresiones que se escuchan a los palestinos de a pie, es que Fatah, o cuando menos su actual liderazgo, está cavando poco a poco su tumba. Ya es tarde; Fatah y sus lideres

No hay comentarios: