25 dic 2008

“El ejército de Israel preparado para actuar con todo su poder”



loultimoenpolitica.blogspot.com

Lo aseguró el comandante en jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel. “La situación actual no puede continuar y necesitaremos utilizar todo nuestro poder para golpear la infraestructura del terrorismos y crear una nueva situación segura en la Franja de Gaza”, sostuvo Ashkenazi.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por su sigla en inglés) está preparada para actuar con todo su poder para recuperar la seguridad en el sur, según informó el comandante en Jefe del ejército israelí, Gabi Ashkenazi.
“A unos pocos kilómetros, la organización terrorista Hamas está interrumpiendo la rutina diaria de los ciudadanos del sur mediante el lanzamiento de decenas de misiles y tratando de instalar el temor en nuestros residentes, nuestras mujeres, y nuestros chicos”, expresó Ashkenazi.
El militar agregó que “la situación actual no puede continuar y necesitaremos utilizar todo nuestro poder para golpear la infraestructura del terrorismo y crear una nueva situación segura en la Franja de Gaza”.
Ashkenazi también agregó que la IDF, junto con la Fuerza Aérea israelí, están “listas y preparadas” para llevar a cabo cualquier operación que sea requerida para defender a Israel contra el terrorismo, según informó el medio israelí The Jerusalem Post.
“Actuaremos con sabiduría, responsabilidad y con las consideraciones correctas ... hasta que la calma y la tranquilidad sean restauradas”, expresó.
El comandante en jefe del ejército realizó sus declaraciones un día después de que unos 80 misiles y bombas morteras fueran lanzados por terroristas en Gaza hacia el oeste del Negev.

No hay comentarios: