7 sept. 2010

Israel deporta niños que no sean judíos o sionistas


loultimoenpolitica.blogspot.com

AUNQUE USTED NO LO CREA/SON NIÑOS ISRAELIES (no judíos-mucho menos sionístas): El Gobierno de Israel dispuso la expulsión de unos 400 niños que, en poco tiempo deberán salir de Israel

Son hijos de inmigrantes (algunos) que se encuentran en el país; y una vez culminen las fiestas de celebración del Año Nuevo judío que comienza el miércoles. La razón esgrimida por Israel: "esos niños no son judíos".

El ministro del Interior israelí y líder del ultrarreligioso partido Shas, Eli Yishai, fue el promotor principal de la controversial medida al considerar que la presencia de esos niños es un "fenómeno que amenaza la totalidad de la empresa sionista".

Yishai agregó que "hay que decirles adiós, se terminó la excursión. Todos tienen que regresar a su país" al tiempo que duramente acusó a los padres de usarlos "como escudos humanos".

La arbitraria disposición fue aprobada en agosto pasado por el gabinete del premier Benjamín Netanyahu y que en un principio afectaba a mil 200 hijos de trabajadores extranjeros no judíos, procedentes en su mayoría de Filipinas, Tailandia y países de África como Sudán o Egipto.

Después de varias revisiones y apelaciones a la imposición, se estableció que 400 niños serían enviados de regreso a los países de origen de sus familias, sin importar que los menores hayan nacido en Israel, pues aún así no son considerados judíos.

A los 800 restantes se les permitirá quedarse mientras comprueban que cumplen con algunos requisitos exigidos por el Gobierno.

En tanto, el Ministerio del Interior dispuso un lapso de 30 días para "dar tiempo" a los menores que salgan del país y se conoció que una vez culminado el plazo estimado, se recurrirá a métodos más drásticos con la Unidad Oz, brazo armado de la Policía de Inmigración que tiene órdenes de proceder por la fuerza para sacarlos del país.

La polémica decisión ha generado el rechazo de la comunidad internacional que ha comenzado a ejercer presión para levantar la expulsión de niños que no tienen culpa de que Israel no permita su permanencia en el país y separarlos de sus padres "por no ser judíos".

El Movimiento comunal israelí kibbutz, inspirados en su propia ideología sionista socialista, anunció que si uno de los niños seleccionados para la deportación es sacado de Israel, los demás serán escondidos para impedir que sean localizados.

Declararon que "hay 280 kibbutzim y más de 30 mil casas. Estamos hablando de 400 niños y sus padres, que serán discretamente dispersados entre los hogares".

Siguiendo esa misma iniciativa, los sobrevivientes del Holocausto, mostraron su disposición de ayudar a los hijos de los trabajadores inmigrantes de Israel para evitar que sean injustamente deportados.

8 comentarios:

Elecciones en Perú 2011 dijo...

dejen a los niños en paz....basta de abusos

Anónimo dijo...

A ellos se les ¿dio? LA TIERRA PROMETIDA.y ellos echan a los hijos que nacieron en la tierra de dios...sera en agradecimiento a ese su dios???
hay si dios pillara a algunos de estas religiones inventaría el infierno para ellos, por que hace unos meses el papa, les dijo a sus fieles, que el infierno era embolico... que lastima.

Anónimo dijo...

simbólico.

Anónimo dijo...

DEPORTENNNNNNNNN A TODOS LOS NIÑOS Y TRABAJADORES AFRICANOS POR FAVOR YA!! NO QUIERO QUE EL BELLO PAIS ISRAEL SE CONVIERTA COMO PAIS AFRICANO Y FUTUROS CRIMENES, DELINCUENTES. RECUERDEN QUE LA RAZA NEGRA ES 10 VECES MAS PROPENSO A LA DELINCUENCIA, ES EN SERIO!

Silvina Ruiz Boyadjian dijo...

Muy buena nota. Te invito a que entres a mi blog: politica internacional en el Siglo XXI: Http://silvinaruizboyadjian.blogspot.com.
Gracias

Anónimo dijo...

Muy buena nota. Te invito a que entres a mi blog: politica internacional en el Siglo XXI: Http://silvinaruizboyadjian.blogspot.com.
Gracias

Anónimo dijo...

si los judios expulsan a los niños tambien seran sus padres ahora quien los expulsan a ellos de los paises donde estan haciendose los intocables .vivis al lado de un judio y tenes inseguridad si ellos hacen las cosas bien por que los quieren matar .no tienen paz ellos ..y el mundo los permite. esperan al mesias pero el mesias vino y ellos no le recibieron .sin embargo lo mandaron a clavar en un madero .mucha tora mucho lamento boliviano en el muro .tengo que creer que hitler tenia razon .

malka dijo...

A la bestia ignorante que escribio el ultimo comentario,nosotros los judios no creemos en tu mesias,simplemente porque no lo es,date cuenta pedazo de idiota,que desde que se revelo como el supuesto mesias lo unico que hay en el mundo es todo lo contrario a lo que el verdadero mesias viene a corregir.Y la muerte que tuvo,es la tipica de los romanos no de los judios,inclusive reconocido por el papa anterior,pero seguro que ni te enteraste pelotudo/a (anonimo)
Por otro lado si hitler te hubiera tenido cerquita tambien te hubiera matado,seguro que no encajas en su modelo ario.