17 may 2009

Uruguay: el ex guerrillero y candidato oficial del Frente Amplio a la Presidencia, pillado en otra mentira !!!



loultimoenpolitica.blogspot.com

El precandidato de la izquierda José Mujica, ex guerrillero, ex tupamaro, ex ministro de ganadería y ex revolucionario, fue pillado en otra de sus mentiras. Estuvo en un antro capitalista y dijo no haber estado.

Foto: el mentiroso al centro y al descubierto !!!!

El precandidato oficial del Frente Amplio a la Presidencia de la República afirmó en un programa de Televisión que "nunca fui a Adm". Adm es la "Asociación de Dirigentes de Marketing"; algo así como un nicho gastronómico y de beberaje del más rancio capitalismo uruguayo y de América Latina, porque han sabido estar personajes de toda calaña del hemisferio. Estar o haber estado en ADM para los que verdaderamente profesan ideas de izquierda es algo así como una mancha que Mujica no quiere tener.
Mujica fue invitado por la ADM a concurrir para disertar como uno de los Precandidatos del oficialismo del Frente Amplio, pero se negó a hacerlo tratando de cuidar su imágen (sic). Sin embargo estuvo en las invitaciones del stablishment judío-sionista y otros. Pero; el diario La Juventud (de la izquierda) publicó una foto de Mujica que desmiente sus afirmaciones. Mujica sí ha estado en ADM y más de una vez. En esta, al menos, La Juventud lo escrachó. Mujica sigue mintiendo !!!

No hay comentarios: