7 nov 2008

Beyoncé piró !! quiere cantarle a Obama



loultimoenpolitica.blogspot.com

BEYONCÉ ESTÁ REZARPADA LOCO !!! QUIERE CANTAR EN LA ASUNCIÓN DE OBAMA Y TODO PARECE INDICAR QUE PODRÍA HACERLO. ESTÁ CONSIDERADA LA REINA DEL POP, LUEGO DE MADONNA, ES UNA ESPECTACULAR CANTANTE, GANADORA DE DIEZ PREMIOS GRAMMYS, ACTRIZ, MODELO, COMPOSITORA, PRODUCTORA DISCOGRÁFICA, Y AHORA MILITANTE POLITICA. HASTA HOY; LO QUE SE HA PROPUESTO LO HA CONSEGUIDO.

Ya confesó que la elección de Barack Obama la emocionó hasta las lágrimas y ahora Beyoncé que se declara más patriótica que nunca, dice que está dispuesta a hacer lo que sea necesario por el nuevo presidente de EE.UU. "Estoy ahí. No puedo esperar. Siento que todos estamos listos para hacer lo que sea necesario. Lo que quiera: si necesitan que sea voluntaria, si necesitan que cante, estoy ahí, estoy lista", aseguró sonriente la cantante. Y el compromiso con la causa se ha extendido hasta su look. El día de las elecciones se le vio vestida de traje y corbata en honor a Obama y con tacos altos color blanco, azul y rojo. "Nunca he sido tan patriota. Estoy más que entusiasmada", afirmó. Incluso la intérprete de Crazy In Love puso en pausa su carrera para estar presente en la noche de las elecciones. Ese día tenía que estar en Japón promocionando su último disco I Am...Sasha Fierce pero decidió posponer el viaje en el último minuto. "Me dije ¿Qué estoy haciendo? Es una mala decisión. Tengo que ir a casa. Sabía que necesitaba estar allí". Y vio el proceso electoral en su casa con su familia y amigos. Beyoncé destacó lo inspiradora que resulta la elección para los afroamericanos. "Sé que cuando le digo a mi sobrino de 4 años que podemos hacer cualquier cosa, no es un cliché".

BEYONCÉ:

Beyoncé Knowles es la hija mayor de Tina y Mathew Knowles Beyoncé. Sus abuelos paternos, Lumis y Biyoncé Agnes Dereon, eran de Louisiana, lo que explica que hable también francés. Sus padres decidieron que su nombre sería un homenaje al nombre de soltera de su madre. Su hermana, Solange Knowles, que es actriz y cantante. Se crió en el cinturón de la American Bible, que se extiende alrededor de Houston (Texas), donde la cantante inició su carrera en el coro de la Iglesia Metodista Unida de San Juan y fue bautizada. Su pastor Rudy Rasmus sigue siendo su asesor espiritual. Donaciones de Beyoncé para la congregación permitieron la construcción de un gran centro para la rehabilitación de jóvenes. Durante siete años ganó un premio al mérito por la escuela versión de la canción Imagine de John Lennon. Conoció y se hizo amiga de Kelly Rowland, cuya madre trabajó para la familia Knowles; entonces vivían en la misma casa. Viendo que la intención de las dos niñas, para dedicarse a la música era seria, Mathew Knowles, padre de Beyoncé, comenzó a buscar un sello musical. Él vio cómo su trabajo muy bien pagado era rebajado por su empresa, lo que afectó a toda la familia. El alquiler se redujo a la mitad de ellos, y tuvieron que trasladarse a dos apartamentos. Cuando el trío firmó con Columbia en 1996, dio a la familia una segunda oportunidad para mejorar la situación. Como adolescente, Beyoncé estudio en la Escuela Secundaria para la Realización y Artes Visuales, en Houston, donde mostró su talento musical. Más tarde, ella se dirigió a la Alief Elsik Alto School, también en Houston.

No hay comentarios: