14 dic 2008

Al grito de "perro maldito, es el fín" un periodista arrojó sus dos zapatos contra Bush



loultimoenpolitica.blogspot.com

GEORGE W. BUSH SINTIÓ HOY LA MANERA EN QUE LO ODIA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD Y PARTICULARMENTE LOS IRAQUÍES. UN PERIODISTA LE ARROJÓ DOS ZAPATOS QUE EL MUY SINVERGUENZA SUPO ESQUIVAR CON REFLEJOS DE HOMBRE SOBRIO. AL GRITO DE "PERRO" EL COLEGA DEL CANAL DE TV AL-BAGHDADÍA ARROJÓ SUS DOS ZAPATOS

Fotos: En la primera foto puede verse al periodista arrojar el zapato; y en la siguiente secuencia de tres tomas, al maldito esquivar el proyectil Nº 42.

El presidente George W. Bush tuvo hoy en pleno suelo iraquí un recordatorio de la oposición ferviente a sus políticas, cuando un hombre le arrojó dos zapatos durante una conferencia de prensa. Bush ofrecía una rueda de prensa acompañado del primer ministro de Irak, Nuri al-Maliki, cuando el hombre gritó ``¡¬Este es el fin!´´ "perro" "maldito" y le arrojó los zapatos. Bush se agachó para evadir ambos zapatos y ninguno de ambos mandatarios fue alcanzado por los proyectiles improvisados. En la cultura iraquí, arrojarle los zapatos a alguien es una señal de desprecio. Después del incidente, Bush bromeó sobre los zapatos. ``Todo lo que puedo informar es que son de tamaño 10´´, afirmó. El hombre fue identificado después como Muntadar al-Zeidi, corresponsal para la estación de televisión Al-Baghdadia, de propiedad iraquí y con sede en El Cairo, Egipto. Bush llegó hoy a Irak una sorpresiva visita de despedida. El presidente dijo que la guerra ha sido dura, pero necesaria para proteger a Estados Unidos y dar a los iraquíes esperanzas de un futuro pacífico. El mandatario estadounidense visitó la capital iraquí cuando le faltan apenas 37 días para que le herede la guerra al presidente electo Barack Obama, quien ha prometido acabar con el conflicto.

No hay comentarios: